IncubaClub: Investigación para los Emprendimientos

La generación de ideas para el emprendimiento es un proceso que sigue los principios del método científico. Muchas veces se inicia con una interrogante basada en la observación de un problema, donde los emprendedores encuentran una oportunidad para dar la mejor solución a través de un producto o servicio.

¿Pero qué tan importante es tomar en cuenta de forma seria la investigación a la hora de emprender?. En muchos casos puede significar ahorro de tiempo y recursos así mismo generar la documentación adecuada de nuestros proyectos, lo que nos permitirá replicar la idea y poder hacerla escalable.

En esta presentación se mostrará la historia de nuestro emprendimiento “QUIPO.ORG” y su evolución a través del tiempo bajo la misma premisa de cuando los fundadores se unieron para formar la empresa. Además se presentarán las herramientas que estamos desarrollando para ayudar a las áreas de I+D+i (Investigación + Desarrollo + innovación) de diferentes sectores, para generar y analizar nuevos productos o mejorar la calidad de los procesos.



Información Descripción
Curso Investigación para los emprendimientos
Fecha Sábado 29 de Agosto de 2020
Hora 11:00 (GMT-5)
Idioma Español
Modalidad Virtual
Requisitos Ninguno
Organizador Incubaclub - UNALM

Contenido

Índice Contenido de la presentación
1 Introducción
2 QuipoLab
3 Motivación
4 ¿Como hacer pasta?
5 ¿Como no hacer nada?
6 La experimentación
7 Inkaverse
8 Demostración
9 Cierre